< volver al blog

¡VOLVEMOS!




Desde el lunes 28 de junio hasta el viernes 2 de julio pueden comunicarse vía telefónica las personas socias de Calipso que estaban asistiendo, antes del cierre, para volver a inscribirse en sus actividades y horarios.
El sábado 3 de julio se abre la inscripción para las personas socias que quieran cambiar de horario y al público en general.
Por el momento los cupos serán reducidos atendiendo a las disposiciones sanitarias del GCBA para el correcto y seguro funcionamiento.
Se mantienen los mismos protocolos. No se deberá presentar la Declaración Jurada.
Pueden consultar los horarios en: www.calipsoclub.com

LA INSCRIPCIÓN Y LAS CONSULTAS SERÁN TELEFÓNICAS
4588.1817
Lunes a viernes de 8 hs a 12 hs

ACTIVIDADES VIRTUALES Y AL AIRE LIBRE
Las clases virtuales no modifican sus horarios. En cuanto a las actividades al aire libre continuaran las clases del profesor Adrián en sus día y horarios. Y con la profesora Casu.

IMPORTANTE
En este punto pedimos un poco de paciencia en la organización de los horarios ya que los cupos son muy limitados en cumplimiento de las directivas sanitarias.


Protocolo 


TURNOS Y ACCESOS

Horarios de acceso al club.
Para asistir a Calipso debes estar anotad@ en tu grupo burbuja. La inscripción es de manera telefónica.
Tiempo de Permanencia
Podrás permanecer en Calispo Club de Salud por 1 hora.
Ropa + tapaboca + toalla + hidratación
Vení vestid@ con tu ropa de entrenamiento y tu barbijo/tapaboca o máscara. L@s asistentes a la pileta deberán traer la malla bajo la ropa para agilizar la entrada al natatorio. Traé también una toalla y una botella con tu hidratación.

PREVENCIÓN

Toma de Temperatura
Al ingresar a Calipso Club de Salud, la persona de adminsitración te tomará la temperatura y te dará indicaciones sobre el recorrido que debes hacer según la actividad.
Barbijo / Tapaboca
Nuestr@s soci@s y equipo deben utilizar barbijo/tapaboca en todo momento. Solo podrán retirárselo en actividades al aire libre dentro del espacio demarcado para la práctica.
Ventilación
Los espacios de Calipso Club de Salud cuentan con amplios ventanales que permiten la renovación continua del aire en el desarrollo de las actividades.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Salones
Desinfectaremos los salones y sus materiales entre clase y clase.
Estaciones Sanitizantes
Están Instaladas estaciones sanitizantes en los espacios de Calipso para que vos y el equipo puedan siempre higienizar sus manos, colchonetas y elementos. ¡Es muy importante que contribuyas con la limpieza de los elementos antes y después de usarlos en tu entrenamiento!

DISTANCIAMIENTO

Uso del espacio y nuevas distancias
Redujimos la capacidad de todos nuestros espacios e instalamos nueva señalética comunicando zonas seguras y tránsito. Nuestro equipo estará siempre para orientarte.
Salones
Marcamos espacios seguros de en el piso de los salones para asegurarnos de que tod@s respetemos el distanciamiento. Todas las clases que estarán en agenda son de baja intensidad y práctica individual.
Tiempo de Permanencia
Podrás permanecer en tu Calipso por 1 hora.

Consultas:

4588.1817 Lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Por la tarde por mensaje privado a nuestras redes.
 
 
 

Opiniones

  • "Este lugar es mágico, es un verdadero Club de Salud.
    Las instalaciones , los profesores junto a la dedicación y responsabilidad lo hace un lugar único".
    Manfredo Carlos Clemente
  • "Excelente en todo sentido aquagym entre adultos un lugar de encuentro y buena onda , hace bien agradezco haberte encontrado en mi camino"
    Margarita Telerman

  • Hermoso lugar donde una encuentra calidez, desde los profesores hasta todas las personas que concurren a realizar gimnasia. Calipso una gran familia!!!!”
    Angela Mascari

Haz click aquí. Contacta con nosotros y comienza el movimiento